ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE PESAJE Y CONTROL           LABORATORIO DE CALIBRACION ACREDITADO ISO 17025           EQUIPOS FABRICADOS CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD           CALIBRACION DE PESAS PATRON Y BALANZAS CLASES I, II, III Y IIII           SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO - ATENCION LAS 24 HORAS          
Personal especializado nos permitirá asesorarlo de manera acertada en la elección del sistema adecuado para su aplicación:
Sistemas de pesaje en tanques y tolvas, Sistemas automatizados de embolsado, llenado, formulación, software de captura y control de pesos, con impresión de tickets y reportes, Sistemas de pesaje en faja, chequeadoras dinámicas de peso, etc.
Solicite la visita en planta de nuestro asesor para evaluar sus necesidades de pesaje y control.
Chequeadora Dinámica de Peso
(ver catalogo PDF) (ver cuestionario PDF)
MOTOWEIGH
Los sistemas de pesaje en movimiento MotoWeigh ofrecen características comprobadas y opciones para adaptarse a cualquier empresa.
Construido en Acero Inoxidable para asegurar la calidad en la industria alimentaria, esta línea resistente y fiable fue creada para los trabajos industriales más exigentes.
Procesamiento de alimentos en húmedo y plantas de producción de envasado podrán disfrutar de muchos años debido a su alta durabilidad.
Todos los sistemas MotoWeigh vienen de manera estándar con bandas Intralox ® para una vida de uso confiable.
Los Sistemas MotoWeigh pueden conectarse en red a una PC vía serial, Ethernet, LAN inalámbrica (Wi-Fi) o de otro PLC, otorgándole a los supervisores la libertad de controlar remotamente los datos del sistema.
CONTROLADOR DIGITAL HMI
El Controlador Digital 920i de Rice Lake aporta la flexibilidad para llevar a cabo casi cualquier tarea, permitiendo además personalizar la aplicación, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Programar el sistema con hasta cuatro niveles de seguridad y asignar permisos diferentes a cada uno, como operadores, conductores de línea, supervisores y gerentes. Una impresionante capacidad de almacenamiento permite programar datos de hasta 1.000 productos únicos, cada uno con campos editables para la descripción, la tara, la unidad, etc. Permite además mostrar en pantalla estadísticas y monitoreo en tiempo real.
Pesaje en Faja
(ver catalogo PDF) (ver cuestionario PDF)
Durabilidad o exactitud? Con la mayoría de las básculas de faja, se obtiene uno o el otro. Con el diseño patentado de Rice Lake BCi, ahora usted puede conseguir las dos cosas.
Esta báscula no sólo es uno de los más precisos en su clase. Ideal para minería, canteras, materiales a granel, operaciones de control de procesos y camiones / barcos / aplicaciones ferroviario de despacho de carga, manejando fácilmente capacidades de hasta 10.000 toneladas por hora con una precisión sin igual.
El innovador integrador de BCI se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones, desde simples inventarios hasta automatizados informes de salida de carga.
Esta báscula durable es capaz de la entrega de datos estadísticos en tiempo real a través de una variedad de conexiones a través de cableado, fibra óptica y opciones de red inalámbrica. La potencia de procesamiento robusto y redes permiten al integrador comunicarse fácilmente con impresoras, PCs, pantallas remotas, sistemas ERP, PLC y otros equipos periféricos.
Control de Procesos
(ver catalogo PDF)
Listo para usar: Preparados, listos, pesen
Los sistemas ya diseñados y programados 920i Flexweigh son la respuesta llave en mano a muchos de los procesos más comunes en la fabricación, proveyendo soluciones inmediatas y claramente definidas para casi cualquier operación. Los Sistemas 920i Flexweigh combinan el poder y la versatilidad del interfaz del 920i con la sencillez y fuerza del panel de control FlexWeigh. No hay necesidad de larga cotización o que hayan obstáculos de diseño. Cada modelo 920i FlexWeigh es un diseño estándar en sí mismo, probada en la fábrica y programada para la tarea actual. Gabinetes NEMA-4X en acero inoxidable e interruptores de operación robustos y personalizables garantizan su potencia industrial y su fiabilidad, día tras día, año tras año. Una vez que hayan elegido el modelo correcto para su trabajo, su Sistema 920i Flexweigh les es enviado completo y listo para pesar, haciendo una transición transparente de casi cualquier tarea de medición a ser un proceso de pesaje totalmente automatizado.
Hojas técnicas:
Flexweigh_101_lowESP.pdf
Flexweigh_102_lowESP.pdf
Flexweigh_103_lowESP.pdf
Flexweigh_104_lowESP.pdf
Ventajas Estándares
  • Indicador/Controlador HMI 920i
  • Pantalla gráfica LCD grande retroiluminada de 4.6 pulgadas de ancho x 3.4 pulgadas de alto
  • Cinco teclas programables visualizadas
  • Avisos al operador
  • Gabinete NEMA-4X en acero inoxidable de 16 x 14 x 6.75 pulgadas
  • Interruptores muy resistentes (Arranque, Parada de Emergencia, Reinicio/Reactivar)
  • Tarjeta de E/S digital de 24 canales
  • Relé de salida SSR de 2 canales, 120-140 VCA, 2A
  • Garantía de 2 años
Los sistemas mostrados en el frente tienen interruptores y luces opcionales instalados
Opciones
  • Controles personalizados para apagado normal y señalizadores de estado
  • Convertidor de alimentación CC/CC
  • Pantalla transflectiva permite ver en luz directa del sol