ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE PESAJE Y CONTROL           LABORATORIO DE CALIBRACION ACREDITADO ISO 17025           EQUIPOS FABRICADOS CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD           CALIBRACION DE PESAS PATRON Y BALANZAS CLASES I, II, III Y IIII           SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO - ATENCION LAS 24 HORAS          
Laboratorio
El laboratorio de Calibración de Total Weight & Systems S.A.C. es sinónimo de confiabilidad, precisión y exactitud en todo el Perú. Los usuarios de nuestros servicios confían en las mediciones realizadas con nuestros patrones trazables a los patrones nacionales, lo cual garantiza la calidad de los resultados de la medición y permite la optimización de todas las etapas del ciclo de producción de nuestros clientes.
La mayoría de laboratorios de calibración cuentan con alcances similares pero es el servicio al cliente y la calidad del trabajo detrás del servicio que nos distingue. Total Weight mantiene una cartera de clientes en continuo crecimiento, muchos de los cuales han estado con nosotros desde nuestros inicios y se mantienen hasta hoy debido a la alta calidad que ofrecemos. (Ver acreditación)
Nuestro alcance de acreditación nos permite calibración de balanzas y pesas de las siguientes capacidades o valor nominal: