ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE PESAJE Y CONTROL           LABORATORIO DE CALIBRACION ACREDITADO ISO 17025           EQUIPOS FABRICADOS CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD           CALIBRACION DE PESAS PATRON Y BALANZAS CLASES I, II, III Y IIII           SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO - ATENCION LAS 24 HORAS          
Soporte Técnico Especializado
Expectativa del Cliente
Como clientes siempre debemos procurar que nuestros equipos sean intervenidos por personal calificado, esto es imprescindible. Recuerden siempre: "En temas técnicos, gran parte del costo del servicio radica en la experiencia del personal asignado".

Personal Técnico
Contamos con un Area de Soporte, conformada por técnicos especialistas en "Sistemas de Pesaje y Control", con años de trabajo en campo, capaces de intervenir equipos de manera integral, desde balanzas de laboratorio hasta sistemas de alta capacidad, así como sistemas automatizados de dosificado, llenado, embolsado, etc.
Esta preparación nos ha podido permitir que, todas nuestras intervenciones hayan sido efectivas y definitivas en la solución de problemas.
Nuestro Concepto de Asistencia Técnica tiene como pilar principal, la capacitación continua de nuestros clientes, orientándolos a conocer los aspectos básicos de funcionamiento en sistemas de pesaje, convirtiéndolos en los principales supervisores de nuestro servicio.